ESTUDIO


Juan José PASTOR García   |      a r q u i t e c t o
Manuela GONZÁLEZ Moya   |      a r q u i t e c t a
 Catherine GENET   |      a r q u i t e c t a
 Miguelina PASTOR García   | a p a r e j a d o r a




La arquitectura es VIDA

Es nuestra manera de vivir. Vemos arquitectura en todos los lugares y en todas las cosas… Siempre buscando.
La arquitectura es trabajo, es alegría, felicidad, entusiasmo… y sufrimiento. Parece que sin esto último no hay todo lo demás. Es un esfuerzo penoso, sacrificado, impagable… pero con una recompensa inimaginable.

Buscamos personas audaces, que estén dispuestas a experimentar, a arriesgar,  a investigar, a superar sus expectativas y a disfrutar de la arquitectura con nosotros. Que estén dispuestas a disfrutar de la concepción y construcción de una idea.

Ofrecemos un trabajo honesto, limpio, transparente, entre personas, donde la confianza sea la base de nuestra relación a un precio justo con una relación calidad/dedicación- precio fuera de toda duda.

La ambición de la arquitectura no se define según el presupuesto disponible para cada proyecto. Nuestras expectativas siempre son las más altas. Buscamos la excelencia tanto en la concepción de la idea como en su ejecución, ciñéndonos al presupuesto disponible de la manera más honesta y justa posible. El promotor/cliente se consolida así como un aliado imprescindible de nuestra arquitectura.